Numerologia

La limpieza y el número siete
El número siete siempre se ha asociado a los rituales de limpieza. Corresponde a los siete chakras o centros de energía del cuerpo y también a los siete astros principales que afectan nuestro bienestar: el sol, la luna, Júpiter, Saturno, Marte, Venus y Mercurio.

Los hindúes añaden los dos nodos lunares –Rahu y Ketu-, lo que hace un total de nueve astros. Los chinos también añaden dos estrellas a los planetas básicos en muchos de sus ritos esotéricos.


Identifica tus números de la suerte a partir de tu fecha de nacimiento
Existen varias maneras de identificar los números que te traen buena suerte. Una de ellas se basa en tu fecha de nacimiento. Si has nacido el 17 de junio entonces el número 1+7=8 será un número de la suerte para ti.

Cuando este número es el número de la planta de tu oficina, habitación, carretera o código postal, o aparece en tu dirección o en tu apartado de correos te traerá buena suerte. Fíjate que este método sólo utiliza tu número de día reducido a un solo dígito.

Un segundo método utiliza una serie más amplia de números, los que aparecen en toda tu fecha de nacimiento. Por ejemplo, si has nacido en 6 de junio de 1977, entonces los números 661977 te traerán buena suerte.

Cualquiera de estos números te traerá buena suerte si figura en algún sitio de tu dirección postal. También puedes reducirlos a un solo dígito sumándolos entre sí. Basándonos en este método, tu número de la suerte sería 6+6+1+9+7+7=36, y luego 3+6=9, así que el nueve sería tu número de nacimiento y te traería buena suerte.

Cuando empieces a ser consciente de la influencia de tus números de la suerte en tu bienestar, empezarás a creer en su simbolismo.

Verás que realmente hay días en que te sientes mejor que otros, que hay días en que te pasan cosas mejores que en otros.

De todas formas, es posible profundizar más en el estudio de la numerología. Casi todas las tradiciones culturales, independientemente de la religión, tienen sus diferentes métodos.

Todo lo que aquí se detalla está recogido en el libro “168 trucos de Feng Shui”, de Lillian Too, fuente de todos nuestros consejos sobre Feng Shui y cuya propiedad intelectual El Escaparate de Rocam respeta.

Comentarios